Arcana medeia

Representación artística del Arcana medeia, por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Arcana medeia

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Arcana medeia es un Concepto Anexo y un tipo concreto de magia basada en el Arcana naturis. Hace uso como foco de su magia al Tejido Interplanar y al Numuruing[r 1] (el estado de ánimo melancólico propio de los seres que viajan entre Planos).

Es, por lo tanto, un ejemplo concreto de aplicación de la filosofía nusgawiana[n 1] del "Dyosuej": la creación de un tipo de magia nuevo relacionando dos conceptos milegunianos muy diferentes para generar uno nuevo (el Numuruing y el propio Arcana naturis).

En resumen, Arcana medeia es un tipo de magia basada en la energía producto de estados de ánimo melancólicos y que aparece debido a los extraños efectos del Milegu.

Notas[editar]

  1. De los Nusgawa.

Referencias[editar]

  1. Referencia velada a la morriña.

⚜️[editar]

Jakeukalane