Arachtar
![]() |
---|
Las Arachtar son seres astutos y asesinos. Usan una variedad de ilusiones para esconderse dentro de las ciudades, espiando a sus víctimas potenciales antes de acercarse para matarlas.
Los Arachtar tiene los cuartos delanteros de un humanoide y el cuerpo trasero de una araña hinchada, ocho piernas delgadas y ágiles irradian de sus cuerpos traseros, mientras que seis brazos con garras se extienden desde sus torsos humanoides. Tienen la piel azul oscura, ojos grandes y rojos y bocas viciosas y con colmillos. Las placas quitinosas cubren sus torsos y cuerpos inferiores, mientras que sus inferiores están salpicadas de minúsculas hileras.
Su astuto intelecto y rencoroso odio a toda la vida humanoide se combinan para hacer a los oponentes temibles. Usan sus talentos psiónicos para esconderse dentro de las ciudades, por lo general seleccionando un edificio aislado, abandonado, un pozo seco o una sección de las alcantarillas como guarida. Sus ilusiones les permiten ocultar su verdadera naturaleza mientras atraen a las víctimas a sus garras. Incluso cuando su engaño se rompe, siguen siendo adversarios temibles. Comparten un vínculo psíquico con sus redes, lo que les permite controlar su movimiento y ordernan que luchen contra intrusos.
Los Arachtar comparten un vínculo débil y a veces trabajan juntas para aterrorizar a los asentamientos más grandes. En esencia, son criaturas paranoicas por lo que intentan prepararse para cualquier eventualidad que les pueda amenazar.
El odio racial que albergan hacia los humanoides está enraizado en un miedo irracional a tales criaturas. Un Arachtar escondido dentro de una ciudad puede disfrutar de la caza, pero cuando no acecha activamente a su presa pasa horas en un constante estado de miedo. La perspectiva de ser descubierto y la posibilidad de morir persiguen a estas criaturas, empujándolas a prepararse para cualquier eventualidad.
Forman telas de arañas de seguridad, lo que permite que un Arachtar en apuros huya de su guarida actual y busque un refugio temporal. Se preocupan por establecer escondites de suministros ocultos, agujeros por donde espiar y otros recursos que podrían resultar útiles después de una derrota. Arachtar habla en Común y tiene un lenguaje de signos secreto propio que consiste en elaborados movimientos de manos y piernas.
Son buenos escaladores.
Los Arachtar detestan el combate, porque si deben recurrir a la violencia física significa que sus engaños les han fallado. Prefieren huir si los intrusos han puesto en peligro su guarida, pero cuando están acorralados pueden oponer una resistencia feroz. Por lo general, tratan de atraer a los oponentes a sus redes, utilizando sus dones psiónicos para atrapar y sofocar a sus enemigos. La mayoría de Arachtar lanzan telas de araña incrustado con rocas y tierra en los techos y paredes de sus dominios. Muchos que se aventuran en una guarida de Arachtar no se dan cuenta de estas redes escondidas hasta que es demasiado tarde[b 1].
Bibliografía[editar]
La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".- ↑ Arcana Unearthed: Legacy of the Dragons
.
⚜️[editar]
![]() |
Puede encontrarse en: Los Drider de Tilith |
---|
![]() |
Artículo transcrito por Jakeukalane Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones. |
![]() |
---|