Arañas de rayas plateadas

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte de Monster Pet Evolution.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Little Drunck Baby (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Características[editar]

Las arañas de rayas plateadas, son monstruos de naturaleza tranquila y amigable esto claro comparado a otros monstruos. Presentan cierto interés en jugar con sus presas comparable al de un gato que juega con un ratón hasta aburrirse o bien que el ratón muera, se desconoce si tiene intenciones de comer después de jugar.

Es del tamaño de una persona cuando se levanta todo lo que puede, se debe tomar en cuenta que el aparente gran tamaño es debido a que tiene patas largas y de hecho su cuerpo es mas pequeño de lo que parece. Cuenta con un exoesqueleto resistente que cubre todo su cuerpo esta armadura natural es de color negro con rayas plateadas cubriendo todo el cuerpo.

Otras características no comprobadas es su cantidad de ojos y fuerza de sus mandíbulas, la fuerza de sus mandíbulas parecen ser comprables a las de un león basándose en la comparación entre monstruos comunes y grandes felinos, y no se conoce con certeza el numero de ojos ya que es escasa la información proporcionada.

Su inteligencia parece ser similar a mascotas domesticas como perros y gatos es ideal para familias ya que demuestra una gran lealtad y apego emocional hacia sus amos.

Estadísticas[editar]

  • Nombre del monstruo: Araña de Rayas Plateadas.
  • Nivel: Nivel 3.
  • Grado: Normal.
  • Atributos: Madera.
  • Debilidad: Fuego.
  • Requerimientos para subir a grado Excelente: ???

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Little Drunck Baby
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.