Juegos:Arañas de Hielo (Ultima)

(Redirigido desde «Arañas de Hielo (Ultima)»)

Ícono de desambiguaciónVer Araña de Hielo (desambiguación).

Araña de Hielo, por Ultima X: Oddyssey
Logo Hipogrifo Juegos 2.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la wiki de Juegos.
Ver ⚜️.

   Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Electronic Arts, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las arañas del hielo son arañas grandes, cubiertas de piel, que carecen de la posibilidad de crear telas de araña. Esta incapacidad les ha forzado a evolucionar como poderosas cazadoras, con mandíbulas como trampas de acero y garras con las cuales atraviesan fácilmente a sus victimas para darse un festín de sangre. Están forzadas a cazar con ferocidad mortal para dar energía a sus enormes cuerpos y evitar que se congelen. Son zánganos sin que carecen de sentido y sin lealtad, y se sabe que se arrastran entre sus hermanos muertos sin dudarlo para alcanzar a su víctima.

  • Nombre: Frost Spider
  • Inclinación: Criaturas sedientas de sangre, poco inteligentes.
  • Lugar: Nieve o zonas cubiertas de hielo.
  • Organización: Normalmente encontradas en grupo, pero cazan a solas.
  • Altura: 4 pies.

⚜️[editar]

Icon pluma blanca.png REPRODUCCIÓN: Este artículo es una reproducción de una fuente de terceros con propósitos documentativos
Ver Frost Spider
Copyright.svg Este es un texto no libre, todos los derechos pertenecen a su autor o autores.