Arañas Cxȱ´qre

Una Araña Cxȱ´qre, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Arañas Cxȱ´qre, pertenecientes a las especies Cxȱ’qra, esperan colgadas de los árboles para caer encima de sus víctimas y devorarlas. Si comen las suficientes víctimas y crecen, pueden llegar a convertirse en Arañas Cxȱ’qre Masivas.

La materia cxȱ´qre puede colapsar de maneras muy diferentes lo que provoca seres tan extraños como estos. A su vez, la variabilidad dentro de la especie es enorme, haciendo la identificación de las Arañas Cxȱ´qre algo relativamente difícil.

️⚜️[editar]

0
Este artículo tiene una versión y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Cxo'qre Spiders
Este artículo tiene una versión y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Massive Cxo'qre Spiders
   Artículo original de Jakeukalane