Aplatanamiento

Un humano continua caminando a pesar de convertirse en un ser aplatanado.

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de_Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El término aplatanamiento se usa en español como sinónimo de indolencia, desgana, o inactividad en una persona pero tiene muchas otras acepciones.

Realidad[editar]

  • Fatiga o cansancio causados por el calor u otras circunstancias.
  • Acento que se tiene al hablar propio de un lugar donde se cultivan plátanos o bananas[r 1]. Este sería un proceso de aculturación con las personas del lugar.

Ficción[editar]

  • Proceso por el que los humanos y otros seres se convertirían progresivamente en plátanos con su misma forma a medida que van perdiendo sapiencia y fuerza vital debido a un calor sofocante.

Se distinguen las especies aplatanadas por su forma y por sus facultades remanentes. Por ejemplo, los humanos aplatanados seguirían siendo humanoides y bípedos. Los lobos aplatanados serían cuadrúpedos y lupinos y los caballos aplatanados serían equinos.

Controversia[editar]

Varias especies compuestas ellas mismas de plátanos y otras con un plan corporal similar a la banana denuncian que los seres aplatanados por el calor o zombis platanoizados no existen y que es todo una campaña de descrédito y discriminación a las especies platanófilas.

Los platanófilos denuncian que a lo largo de los siglos y en muchos Planos de existencia se ha vetado a los plátanos a puestos de dirección y se ha reescrito la historia para evitar que los logros civilizatorios, humanísticos y científicos conseguidos por especies afines a los plátanos fueran conocidos.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png