Apertura de los Planos

De Bestiario del Hypogripho
Un Qruze interdimensional enorme aparecido cerca del planeta Fricai Oscuro por la Apertura de los Planos, por Eric Wadley.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Eric Wadley, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Apertura Interplanar (también llamada Apertura de los Planos o Resurgimiento de los Planos) fue el proceso que condujo a que terminase el Cierre de los Planos, que había desconectado a los Espacios Planares de la Figura más perfecta de Todo y había impedido la conexión entre diferentes Planos pertenecientes a Dimensiones diferentes.

No se produjo hasta pasados millones[n 1] de años después de su cierre por los Dioses del Caos.

Los sucesos que dieron lugar a la Apertura de los Planos transcurrieron en las Ruinas del Palacio de Nueva Kalityçe e implicaron a un gran número de especies y entre ellas a los Dussianos, a los Señores del Mal y a los Hüeliigii.

También los Fricai-dyûn presenciaron la Apertura de los Planos puesto que cerca del Planeta Fricai Oscuro, donde vivían, se abrió un Qruze duro (o Qruze interdimensional, es decir, entre varias Dimensiones).

La repentina capacidad de cientos de miles de especies de poder atravesar las fronteras de sus propios Planos condujo a las Guerras Interplanares.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Esa cifra no es muy exacta y puede variar según desde que Plano se haya realizado la medición.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
La Apertura de los Planos
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.