Apertura de los Planos

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
La Apertura de los Planos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de los Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

La Apertura Interplanar (también llamada Apertura de los Planos o Resurgimiento de los Planos) no se produjo hasta pasados millones[n 1] de años después de su cierre por los Dioses del Caos.

Los sucesos que dieron lugar a la Apertura de los Planos transcurrieron en las Ruinas del Palacio de Nueva Kalityçe e implicaron a un gran número de especies y entre ellas a los Dussianos, a los Señores del Mal y a los Hüeliigii.

También los Fricai-dyûn presenciaron la Apertura de los Planos puesto que cerca del Planeta Fricai Oscuro, donde vivían, se abrió un Qruze duro (o Qruze interdimensional, es decir, entre varias Dimensiones).

Notas[editar]

  1. Esa cifra no es muy exacta y puede variar según desde que Plano se haya realizado la medición.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...