Aparat-Osos Purificados Antimágicos

De Bestiario del Hypogripho
Un Aparat-Oso Purificado Antimágico, con la base de su versátil traje interplanar (completamente separado de su fisionomía).
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Aparat-Osos Purificados Antimágicos son una variante de Aparat-Osos que no se fusionan con su traje. Completamente des-postimetrizados, son artífices y científicos. A diferencia de su especie de orígen, no se fusionan con sus trajes y poseen una biología normal, aunque todavía gustan de surcar el Vacío Extraplanar y explorar Umaggar, lo Semifinito.

Enemistades, alianzas y afinidades[editar]

Deben lo antimágico de su nombre a su oposición con los Osos Arcanos. Los Aparat-Osos Purificados se sienten orgullosos de ser antimágicos lo mismo que muchas personas ateas (y creyentes) también se sienten orgullosos de serlo. En su cultura consideran a la magia una superstición autorrealizada y la desprecian.

Los Aparat-Osos Purificados Antimágicos muchas veces se han demostrado afines al Instituto para el Estudio de Anomalías Fractalizadas. Últimamente, sin embargo, más y más de ellos toman posturas fundamentalistas similares a las de los Antimagos. Esto los ha traído bajo la lupa de la Comunidad Interplanar, ya que los Antimagos se consideran una Amenaza Verdighen.

⚜️[editar]