Aparat-Osos

Provisional Griffin.jpg ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este es un relleno provisional en el lugar de un artículo que todavía no está explayado por su autor original. Aquello que se presenta puede no ser canónico, así como resultar sustituido por información más válida en cualquier momento.
Aparat-Oso en su juventud.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Un Aparat-Oso en su fase terminal como berserker.

Los Aparat-Osos son seres biomecánicos de las Postimetrías, que evolucionaron en paralelo con sus trajes espaciales.

Ciclo de vida[editar]

Cada Aparat-Oso empieza su juventud estando claramente diferenciado, al menos en apariencia, de su traje. El traje crece con ellos desde que son oseznos. Sin embargo, a través del tiempo, y al llegar a la senectud, el traje se integra cada vez más en una simbiosis con su cuerpo. Esto los vuelve más bestiales y menos civilizados.

Berserkers[editar]

Los Aparat-Osos ancianos terminan su vida como berserkers. Los Aparat-Osos berserkers están completamente integrados con su traje, que se convierte en su piel. Pueden, por lo tanto, morder (a diferencia de otros Aparat-Osos más jóvenes, cuyo hocico se encuentra dentro de su traje). Y no sólo pueden sino que lo prefieren. Son depredadores y atacan a otras especies e incluso a otros Aparat-Osos.

No se sabe si los berserkers cumplen alguna función socioevolutiva o si sólo son un error de la naturaleza postimétrica.

Capacidades[editar]

En cualquier caso, tanto los Aparat-Osos berserkers como los juveniles son capaces con sus trajes de incluso surcar el Vacío Extraplanar de las Postimetrías Medias. Los ataques de Aparat-Osos berserkers a Naves Interplanares no son ningún chiste.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png