Apagadores de Años

De Bestiario del Hypogripho

ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Visión de un/a/e/x Apagador de Años.

Los Apagadores de Años son una cábala ultra-secreta de entidades inmensamente poderosas, que en eterno conclave definen cuándo un año termina y otro empieza en todas las realidades posibles.

Filosofía[editar]

Son antideterministas, por lo que sus decisiones pueden ser cambiadas en cualquier momento (incluso luego de haber sido implementadas, puesto que no experimentan el tiempo en menos de infinito más uno dimensiones).

Funcionamiento[editar]

Resulta que los Apagadores de Años eligen el comienzo y fin de cada año, como así fuera, arbitrariamente. Se basan en sus oscuros, desconocidos, incomprehensibles y probablemente nefandos propósitos.

Los Apagadores de Años en su conjunto tienen la capacidad de hacer creer a todos retroactivamente (así como en el futuro unidimensional) que el año siempre iba a terminar ese día (o minuto o segundo o temporada etc.).

Resistencia[editar]

Los que se dan cuenta de la alteración (según algunos estimados, uno de cada docemil quintillones de seres sapientes) son tratados como locos. Esto se trata a que su mente se refugia en un espacio liminar de infinita más una dimensiones durante los disturbios temporales, volviéndolos inmunes a los cambios (pero perturbados por ellos y por la experiencia infinitomásunodimensional). Este espacio liminar es considerado en ocasiones como sinónimo del Desrefugio.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.