Antípodas Luminíferas

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este es un relleno provisional en el lugar de un artículo que todavía no está explayado por su autor original. Aquello que se presenta puede no ser canónico, así como resultar sustituido por información más válida en cualquier momento.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Plantilla:Icon Extimetrías  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Antípodas Luminíferas son una serie de posnébulas transestelares que se encuentran en las Extimetrías Exteriores de Umaggar, lo Semifinito.

Se caracterizan por su resplandor difuso, he ahí su nombre.

Todas las criaturas, hasta los seres más pequeños y viles, hacen gala de una extraña e inquietante perfección.

Como es de esperarse en las Extimetrías, en especial tan profundo en ellas, hay una inmensa cantidad de dimensiones espaciales y temporales. Los seres tridimensionales convencionales apenas pueden comenzar a intentar concebir o imaginar el espaciotiempo aquí.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.