Antibestiario:Antiofendidos

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Antiofendiditos»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los ïhkoisihklkllat (o antiofendidos) son seres que presentan reacciones alérgicas cuando se encuentran ante un ente que se ha ofendido. A diferencia de cualquier ente normal, que ignoraría dicha situación, los antiofendidos experimentan fuertes erupciones cutáneas, cambios de humor y reacciones violentas.

Ingresan muchos en el Sanatorio watlÂskaä y no todos pueden ser tratados. La mayoría sufren de hipocresía.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Anti-ofendidos

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.