Antiguo Na´Hampana

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Antiguo Na-Hampana»)
El Antiguo Na'Hampana y las tierras vecinas. El Mar de Nanroc al este y el Mar de Wec al oeste, por LotsaCarps, modificada por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte de Universo de AAma.     Este artículo se compone de contenidos creados por LotsaCarps.  Este artículo está ilustrado con imágenes de LotsaCarps, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Antiguo Na'Hampana es el continente de donde el Imperio toma su nombre. Fue el pueblo de Na'Hampana el que conquistó o absorbió al resto de las islas en su imperio. La región geográfica también abarca varios atolones e islas.

Provinces[editar]

Historia y cultura[editar]

Las provincias de Na'Hampana tienen una larga historia de luchas internas. Las provincias fueron una vez reinos, territorios controlados por señores de la guerra y tiranos y algunas repúblicas democráticas en la costa este. Ha visto dos imperios ir y venir antes de que la Casa los unificara una vez más. El primero conquistó solo la mitad del continente y la siguiente, marchó por todo el continente.

El pueblo de Na'Hampana reconoce a los dioses de los demás, pero no todas las provincias adoran a todos los Sivin, Gnisiter, por ejemplo, es la única provincia donde Moi'Namtagga'Sholit es adorada en gran medida, mientras que sus santuarios se encuentran en otros lugares. Sólo en Gnisiter se le construyen templos.

⚜️[editar]

Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Old Na'Hampana.
Logo anónimo.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
LotsaCarps
en A'Ama, bajo una licencia CC BY-SA, CC-BY-SA.svg