Antibestiario:¿¿¡¡¡Dónde estás Héroe!!!??

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

¿¿¡¡¡Dónde estás Héroe!!!??

   Este artículo se compone de contenidos creados por D. Larín.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Ya no te escondas y que se escuche tu voz, que durante años, fue silenciada por un temible hechizo de opresión...

Espero con ansias, que nos cuentes sobre tus batallas con los anglo$ionix$ta$ piratas reptilianos del planeta Zionix. Esos seres; sumamente malignos, comandados por su bestial y cruel reina, que destruyen dimensiones, planetas y ciudades, que no se someten a su voluntad hegemónica de dominio interdimensional; esos seres, sumamente posesivos y con una toxicidad altamente corrosiva, que emana de sus ojos y de sus poros, y que, además de ello poseen el poder de controlar la realidad a través de medios de manipulación mediática, que mantienen dormidos a los seres de los planetas que invaden, imponiendo su voluntad a través de sistemas de sometimiento y opresión, esclavizan a los seres, que eventualmente tienen la desgracia de caer en sus Temibles garras.

Pues bien, sé que estás ahí oculto en la luz de las sombras... tú has sido testigo de muchos otros héroes que a lo largo de la historia han intentado librarse de ese yugo opresor pero a pesar de sus esfuerzos han sido sometidos, difamados y enviados al martirio. Sé que hasta el día de hoy miles de voces desde las altas esferas en el reino del que vino y se fue claman a grandes voces justicia y merecido castigo para aquel y para su abominable reina que se apoderó del planeta tierra. Y desde su trono en la isla de las penumbras y con su emisario en la ciudad de las siete colinas y que con sus cinco ojos sajones de reptil antropomorfo, domina y controla el mundo... ¡¡¡caído en desgracia!!!

¿Dónde estas...?

⚜️[editar]

   Artículo original de D. Larín
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.