Antibestiario:Windunwich

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo es una colaboración con Nefertaery2007 o tiene elementos basados en contenidos creados por Nefertaery2007.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En el bosque de Windunwich habitan seres oscuros. Entre ellos, se encuentran los Lemures musicales de Windunwich. Tocan diferentes instrumentos y construyen pequeños edificios cubiertos totalmente de vegetación. Son conservatorios de música. Allí no sólo aprenden a tocar sus instrumentos sino que realmente "conservan" la música . Un sonido cuando es "conservado" por los Lemures musicales, nunca desaparece. Para entrar en un conservatorio lemur hay que llevar auriculares de protección en las orejas.

Esta música conservada la utilizan en sus conflictos con los humanos, concretamente contra el Instituto SBN, con el que batallan sin cesar.

Los lemures son muy estudiosos y tienen un dicho: "Un libro es como un amigo, nunca te separes de él".

Religión[editar]

Los Lemures de Windunwich cantan himnos a sus dioses.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Nefertaery2007.png  Artículo original de Nefertaery2007
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png