Antibestiario:Upunrooms

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Backunrooms 1.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Upunrooms ("Up un-rooms", es decir, arriba lo que no son habitaciones) es un subplano de nuestro mundo.

En él todo son pasillos uno arriba del otro, ascensores que normalmente no funcionan y habitaciones cerradas e inaccesibles. En general, parece un edificio tercermundista de bajo mantenimiento y venido a menos. Una serie de carteles indican "SALIDA", pero ninguno de ellos provee salida alguna.

Extrañezas[editar]

De las habitaciones surgen ruidos guturales, golpes, y palabras incomprensibles en idiomas desconocidos.

Los ascensores nunca paran en el piso donde está uno, pero se los puede ver subir y bajar. En ellos, figuras humanoides deformes y de mirada ausente transcurren impacientes con cargas en enormes bolsas negras.

Peligros[editar]

En ocasión hay quien quiso romper las puertas para entrar a las habitaciones. Solo pudieron ver una oscuridad abismal del otro lado y encontraron su fin.

Las upunrooms tienen luces semiautomáticas disfuncionales, alfombras con manchas de sustancias secas desconocidas y patogénicas, y ocasionales avistamientos de sangre o de basura. No hay ventanas al exterior. Se puede usar las escaleras pero allí hay Entidades.

Extensión[editar]

Se calcula que las upunrooms tienen más de 106.528.004 pisos, y una extensión horizontal indefinida; cada piso tiene un tamaño único, y la distribución espacial de sus pasillos y puertas no es uniforme entre sí. Los pisos sí tienen una placa que menciona el número de cada uno, pero estas placas son poco confiables.

Ciertos estudiosos creen que las upunrooms podrían contar como un nivel de las backrooms ya que ambos son espacios liminares en apariencia antropogénicos (véase Antromas desestandarizados).

Intentos de escape[editar]

Varias formas de salir de las upunrooms se han intentado, todas ellas sin éxito consistente. Algunas personas abrieron las compuertas de los ascensores y se tiraron. Otras rompieron vidrios solo para entontrar más upnrooms detrás de ellos. Otros quisieron subir o bajar manualmente todos los pisos. Intentar romper las puertas, por lo antes mencionado, está fuertemente desaconsejado. Lo cierto es que no se conoce de una buena forma de salir.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png