Antibestiario:Unicronios Unicornios

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Unicronios Unicornios (también llamados Unicornios Unicronios) son un tipo de Unicronios (criaturas que existen durante un único instante) de un solo cuerno. En general tienen forma de hipopótamo, por los que algunos los han confundido con Pedagrifos (error de principiante, ya que los Pedagrifos tienen alas, no cuernos) en representaciones fijas con extensión en la dimensión temporal. Al verlos en la realidad, esta confusión es imposible (a excepción de con los Pedagrifos Unicronios) ya que -como todos los unicronios- su existencia termina tan pronto como empieza.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.