Antibestiario:Unicronios

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Ícono de desambiguaciónNo confundir con los Unicornios.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Unicronios son un raro y elusivo tipo de animal báhgico, cuyo cada ejemplar existe sólo durante un instante. Normalmente son literalmente tridimensionales: Tienen profundidad, altura y ancho, pero carecen de extensión en la cuarta dimensión de la relatividad general, el Tiempo, en la cual solamente son un punto.

Como tales, empiezan y terminan de existir al mismo tiempo. Interactuar con ellos es extremadamente difícil.

Teorías[editar]

La División de Simetrías postula que su presencia delata la necesaria existencia de Omnicronios, que existirían en todos los tiempos de manera constante y simultánea.

Por el contrario, no se cree que los Cronopios estén relacionados.

Especies[editar]

"Unicronio" es una designación general para las especies o criaturas que existen durante un instante (como "Unicornio" lo es para especies con un sólo cuerno), no el nombre de una especie dada. Entre los unicronios pueden mencionarse:

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.