Antibestiario:Tarakoides

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Esta sección contiene información presentada desde puntos de vista favorables hacia aquello descrito.
No puede considerarse una fuente objetiva.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Plantilla:Icon Tarakoismo  Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Yuko Photonote, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los tarakoides son criaturas alienígenas del planeta Tappuri-Persei 5 y portadoras del mensaje del Gran Saco Ovular, verdadero profeta y encarnación de Monesvol.

Descripción[editar]

Tarakoide inoculando sus larvas en el cerebro de su víctima iluminando la mente de una nueva acólita.

Los tarakoides son simpáticos y cantarines seres, de tamaño reducido, similares a sacos de huevas de bacalao coloreadas, y con un rostro humanoide. Estos curiosos seres se desplazan mediante graciosos saltitos y tienen voces agudas e infantiles. Además, parecen tener la capacidad de levitar en movimientos circulares.

Los tarakoides se organizan en grandes grupos que se desplazan saltando en formaciones y coordinadamente, o que levitan rotando y trasladándose en círculos, todo ello, siempre, cantando su característica canción.

Origen[editar]

Los tarakoides llegaron al planeta Tierra en una nave espacial con forma de saco de huevas de bacalao coloreadas y aterrizaron en levitación con el sonido de su canción "Tarako Tarako Tarako", en una costa no especificada de Japón.

Mensaje[editar]

Tarako, nuestro sacro alimento, nos aporta los nutrientes para seguir entarakoizando.

El mensaje de los tarakoides es un mensaje de paz, amor y armonía.
Su mensaje, en canción, dice así:

Tarako tarako tappuri tarako
Tarako tarako tappuri
Tarako ga yatte kuru
Tarako tarako tsubutsubu tarako
Tarako tarako tsubutsubu
Tarako ga yatte kuru
Tarako tappuri tappuri tarako
Tarako tappuri tappuri tarako

Dicho mensaje repite continuamente las palabras "tarako" (huevas de bacalao) y "tappuri" (espaguetis). En otras palabras, el mensaje de los tarakoides es que la verdadera pasta sagrada y suprema son los espaguetis con auténtico sabor a huevas de bacalao, así tal como el todopoderoso y verdadero dios, el Gran Saco Ovular, profetizó.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.