Antibestiario:Supernadas

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Un Supernada, supernadeando.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.   Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Una Supernada.

Los supernadas son personas que tienen superpoderes pero deciden tener una vida normal, o bien incluso asocial.

Están los Superhéroes, que son super-heróicos. Están los Supervillanos, que son super-villánicos (?). Y luego están los supernada, que son super, pero igual no hacen nada con ello.

Argumentos[editar]

Sí, tener superpoderes suena épico, pero, ¿Realmente vamos a fingir que todas las personas los utilizarán para combatir al mal o siquiera para hacer el mal? Enfrentarse a peligros cósmicos sería demasiado para la mayoría de la gente. Incluso si a alguien mínimamente le interesara la idea de "combatir el crímen" (cosa de la cual no hay garantía), es sabido que solo sería el comienzo para que empiecen a perseguirte un montón de villanos hombres-animal, científicos locos y extraterrestres invasores, entre otros. No, gracias.

Por el lado converso, incluso los actos de villanía pública con superpoderes atraerán a un montón de superhéroes lunáticos, ansiosos por darte una golpiza que te deje en coma 4, y mientras quedás con todos los huesos rotos encerrarte en una prisión galáctica orbitando una gigante roja en los límites del universo conocido. Cárcel con toda probabilidad compartida con horrores lovecraftianos incomprensibles, y donde tendrás que tratar con los sadistas genocidas de Garlán IV. No vale la pena, o al menos eso pueden pensar los supernadas.

Tal vez usan su supervelocidad sólo para hacer las compras superrápido. Tal vez no quieren que los vean afuera porque son tímidos, y el resto del día se la pasan tirados en el sofá mirando la TV.

Tal vez alguien solo usa su superfuerza para levantar pesas y presumir a las mujeres. ¿Alguien lo puede obligar a utilizarla para combatir a los secuaces del Dr. Neuruss, Esclavizador de Ciudad Haragán? No lo creo.

Tal vez Supergordita solo usa su habilidad de volar para divertirse, o pasar un rato alejada de su madre que le pide todo el día que le compre más y más medicamentos. Tal vez Aguaman solo se esconde de su esposa gritona en el fondo del mar y espera a que se le pase el enojo. Quizás El Chabón Invisible solamente prefiere que nadie mire su acné.

Conclusión[editar]

Y así es que los supernada prosiguen con sus vidas diarias. Siendo super, pero no supervillanos, no superhéroes, y ni siquiera anti-héroes o figuras épicas, árbitros neutrales o fuerzas de la naturaleza; simplemente nadas.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.