Antibestiario:Supercapitalismo

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
El símbolo del dolar brillando dentro de una fábrica.
SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Capitalismo
Eucalyp-Deus Capitalism.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El supercapitalismo es una corriente filosófica política, social y económica, y una variante del capitalismo y el liberalismo, que abarca una gama de sistemas socioeconómicos caracterizados por la distribución del capital, y el aburguesamiento de los trabajadores.

Capitalismo para todos[editar]

El supercapitalismo respeta tanto el libre mercado que promulga una absoluta igualdad de condiciones y oportunidades para todas las empresas y no permite la formación de corporaciones, oligopolios y monopolios que interfieran con dicho mercado.
En el supercapitalismo, todos los trabajadores de la empresa son a su vez capitalistas y poseen una parte de ella. Toda la comunidad ciudadana es capitalista y controla al estado. Y se genera riqueza para todos los capitalistas, es decir, para todos los ciudadanos.

Variantes[editar]

Existen variantes ecológicas del supercapitalismo que promulgan la eliminación de la producción innecesaria para maximizar la eficiencia y sostenibilidad.

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png