Antibestiario:Sufrimientismo

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: esto es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Por favor sé paciente.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 


El sufrimientismo (del español sufrimiento) es tanto un movimiento contracultural como una doctrina filosófica y una postura ética que fomenta el sufrimiento y la injusticia, y en especial los ajenos, como algo deseable; y que por tanto se opone a la mejora de la calidad de vida, los derechos humanos, del trabajador y de la infancia, las leyes contra el maltrato animal, el veganismo y el ecologismo, y el movimiento LGBTX, entre muchas otras cosas; y apoya la esclavitud, la tortura, la desigualdad, las malas condiciones de vida, el maltrato, la destrucción de los ecosistemas, el capitalismo, el nacionalismo, el darwinismo social, y cualquier otra cosa que empeore la calidad de vida de un individuo, un colectivo o población, o de los habitantes del planeta y los seres vivos en general.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png