Antibestiario:Siempreesperantes del Fin

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Atlantic Bottlenose Dolphin Skeleton.jpg

Este artículo tiene elementos que, incluso teóricamente, se supone que no existen o no pueden existir.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Siempreesperantes del Fin son inentidades Siempreesperantes que esperan desde el Océano al Otro Lado del Tiempo (OOLT) a que el Omniverso se acabe y comience uno nuevo.

Mientras que los Siempreesperantes clásicos esperan el fin del Omniverso desde la existencia, los Siempreesperantes del Fin lo esperan desde la inexistencia. Desde otra perspectiva más culturalmente apropiada, los Siempreesperantes clásicos lo esperan desde la aún-no-inexistencia y los Siempreesperantes del Fin lo aguardan desde la aún-no-existencia.

Su forma[1] sería la de un esqueleto Delphinidae.

Se desconoce su relación, si es que hay alguna, con el Pulpo Super Emo.

Véase también[editar]

¿Sabías que...[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
  1. No se puede hablar de si tienen forma o formas puesto que no poseen cantidad, positiva o negativa; ni se puede determinar si es uno o múltiple ya que no existen.