Antibestiario:Siempreesperantes Latinoamericanos

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Siempreesperantes Latinoamericanos disponiendo del cuerpo inerte de uno de sus ex-miembros.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Siempreesperantes Latinoamericanos son similares a otros de su especie; con la principal excepción de que, en vez de esperar el fin del Omniverso, esperan que mejore su situación social, económica y política. Se cree que esta espera es mucho más larga que la otra.

Pasividad y excepción[editar]

Sin embargo, esperar es todo lo que hacen, ya que se dedican a atacar a los que quieran tomar algún tipo de acción activa para mejorar la situación, y a destruirlos. Es un suceso raro que esto sea necesario, sin embargo, ya que se considera ultramundano. Las teorías apuntan a que la costumbre de matar a los que busquen mejorías significativas es una respuesta basada en la convicción pesimista de que eso solo empeoraría más las cosas. Otra tésis, controversial y menos popular pero aún así sugerente, es que estos Siempreesperantes en realidad tienen miedo de mejorar.

Cualquiera sea el caso, luego de estos asesinatos, retornan a la vida diaria en su eterna espera.

Fisionomía[editar]

Es el consenso entre criptoarqueólogos que los Siempreesperantes Latinoamericanos no están hechos de verdaderos huesos, porque no había suficiente presupuesto. En realidad están hechos de algún plástico barato, con pseudo-huesos producidos en serie y pintados sus detalles negros en la calavera con algún pigmento de baja calidad. Se desconoce por qué no se despintan con el tiempo, pero quizás esto se trate de algún efecto de su verdadera convicción: que nada nunca va a cambiar.

Flotan en el agua, pero se hunden en la tierra cuando están muertos.

Ubicación y costumbres[editar]

Los Siempreesperantes Latinoamericanos están distribuidos en un pseudo-multiverso compuesto de diversos (en cierta medida) Planos, llamados los Planos Latinos Tercermundistas. Uno de sus pasatiempos es insultar el plano de otros Siempreesperantes Latinos, o aún el suyo propio. También juegan al fútbol; resultando los mejores jugadores los líderes del Plano y sus profesiones mejor pagas. El mejor jugador de todo el Multiverso es adorado como un Dios viviente (o en este caso, muertoviviente) por el resto, aún los que pertenezcan a otras naciones.

Ganar planar-nacionalmente el Campeonato Multiversal de Fútbol es el mayor consuelo y lo más cerca que pueden estar los Siempreesperantes Latinoamericanos de sentir que lograron esperar hasta la mejora; pero aún así, esto no dura: inmediatamente volverán a esperar al próximo campeonato.

⚜️[editar]

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.