Antibestiario:Shrekonejos

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Coneshrekio Tontalium: El característico andar bamboleante de los Shrekonejos los hace fáciles de identificar incluso a la distancia.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano multiversal del Shrekverso.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Shrekonejos son Shrekidos con forma de conejo. Provienen del Shrekverso, descendiendo (como todos los demás shrekidos) del Shrek Primordial.

Características[editar]

Son torpes y poco agraciados. Los vegetales que comen se fermentan en su estómago haciendo que los shrekonejos vivan en una casi permanente estado de ebriedad, al menos mientras hacen la digestión. Esto a su vez vuelve bastante difícil su evasión de depredadores.

Hay ciertos factores a favor de los Shrekonejos, sin embargo: El primero de ellos es su bajo gasto metabólico. El segundo es su alta eficiencia convirtiendo la energía de su entorno (incluyendo mediante los cloroplastos en sus vivos cabellos). Y la tercera es que su prodigiosa ebriedad también genera un alto ratio de reproducción.

Sin los depredadores naturales, algunos creen que los Shrekonejos sobrepoblarían el Shrekverso.

Habilidad verbal e intelectual[editar]

Se piensa que los Shrekonejos no hablan, pero al estar tan borrachos es difícil asegurar si esto es porque carecen de la capacidad cerebral para hacerlo o si solo es debido a su perpetuo estado de intoxicación. Por lo mismo, no muestran grandes pruebas de poderes de deducción o percepción.

Véase también[editar]

  • Leposianos, conejos sapientes con también prodigiosa reproducción, aunque algo más inteligentes.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.