Antibestiario:Shrekaballos

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Horshrekio Diabolicus: Los caballos shrekidos siempre están planeando algo.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano multiversal del Shrekverso.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Shrekaballos son Shrekidos con forma de caballo. Provienen del Shrekverso, descendiendo (como todos los demás shrekidos) del Shrek Primordial.

Características[editar]

Poseen largas y gráciles patas, especiales para patear otros seres vivos con contundente fuerza. Sus ojos tienen pupilas pequeñas y retraidas que traicionan su instinto depredador. Los Shrekaballos pueden comer hierbas y poseen cloroplastos en su piel, pero su alimento favorito es la carne de otros seres sapientes (tiene más proteina y grasa).

Habilidad verbal e intelectual[editar]

Los Shrekaballos pueden hablar con antropoides y poseen una voz densa y grave. Sus patrones de habla pueden ser sofisticados y articulados. Eligen las palabras con cuidado a menos de que se encuentren en un estado de cólera irrefrenable (en lugar de contenida como de costumbre). Su tendencia a planear sus actos de acuerdo a sus propósitos deja en claro que los Shrekaballos son seres sapientes.

Pseudo-domesticación[editar]

Si bien los Shrekaballos nunca fueron verdaderamente domesticados, ofrecen sus "ser-vicios" como mercenarios durante las guerras, incluso como montura. Esto les asegura parte del "botín", que para ellos es la carne de sus enemigos caídos. A veces, sin embargo, no se resisten a comer a sus "aliados" si les parece que es conveniente y nadie lo notará. Los otros Shrekaballos condenan esto por diplomacia, pero saben que en el fondo en esa situación harían lo mismo.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.