Antibestiario:S-osos

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Un S-oso, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Wulegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los S-osos son Mentir-Osos que han traspasado las partes postimétricas de Umaggar (desde las Postimetrías medias hasta más allá de las Postimetrías lejanas) hasta llegar al Milegu al Wulegu y quizás al ∞p-Milegu donde la verdad y la mentira son campos muchas veces muy ligeros de la realidad y a veces tan finos que la existencia se ve sacudida por la más ligera brisa y cambia vertiginosamente. Allí, la representación de la mentira como son los Mentir-Osos es una variable más dentro de la irrealidad por lo que, en realidad, son mucho más sólidos y reales que todo su alrededor. Por eso son conocidos como S-osos.

Los S-osos llegaron a lugares del Milegu tan paradójicos que pese a ser la representación de la Mentira (al fin y al cabo descienden de los Mentir-Osos) el resto de Entidades presentes en dichos extremos de la Realidad los consideraron como sosos
  — Coswrinter Piston, 30 reflexiones sobre los ?-osos; Desde los C-osos o los F-osos a los P-osos y los S-osos

La Mentira implica un apego a la Realidad demasiado fuerte en algunos entornos tan paradójicos.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • Coswrinter Piston, 30 reflexiones sobre los ?-osos; Desde los C-osos o los F-osos a los P-osos y los S-osos, Editorial K-oso.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.