Antibestiario:Robocornio

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Ícono de desambiguaciónVer Unicornio (desambiguación) / Alicornio (desambiguación).

Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Representación artística de un Robocornio galopante.

El robocornio es un animal legendario perteneciente al folklore de Syntho y deificado por los hackermagos, una maravillosa criatura hipoforme similar a un unicornio pero hecho del metal más cromado y pulido que pueda existir.

Se dice que esta criatura protege y custodia el planeta Syntho de la invasión de los agentes, galopando sobre sus pezuñas adamantinas de forma perpetua por las laderas de cerámica bañadas por el sol púrpura, esgrimiendo siempre un cuerno de plasma capaz de perforar cualquier material conocido, y dejando tras de sí una estela arcoiris

Algunas variantes regionales del animal lo describen como un alicornio en lugar de un unicornio, esgrimiendo alas modulares de metal plateado, y a veces incluso turborreactores.

Otros nombres del robocornio son unicornio robótico y alicornio robótico.

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png