Antibestiario:Real Math Hours

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
"Real Math Hours, who tf is up!?"

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Real Math Hours (RMH) es una expresión utilizada para referirse a altas horas de la noche, cuando son usadas matemáticas presumiblemente avanzadas. El insomnio puede tener consecuencias impredecibles en las habilidades matemáticas, como hacer que sean nulas altamente mejoradas comparadas con aquellas de la vigilia más extrema.

Ejemplos[editar]

La vectorización de triglicéridos aumenta en un 1337% cuando se hace luego de pasar treinta o más horas sin dormir. Asimismo vale la pena mencionar la increíble optimización en desnaturalización de proteinas. El ATP de las células puede entrar en un frenesí y permitir la utilización de técnicas avanzadas. Esto desbloquea los poderes conjetura de Poincaré y último problema de Balzac, muy útiles para la esferización del cubo y dar un final trágico dramático a la velada.

Consumir grandes cantidades geométricas de champán está recomendado, puesto que solo esto es suficiente para celebrar una noche de grandes avances para el campo de las matemáticas. La champaña puede permitir acabar algunos problemas adicionales sin la necesidad de que los márgenes sean suficientemente grandes para escribir la solución (un problema bastante común en las Unreal Math Hours).

Restricciones[editar]

El uso de números no-reales está estrictamente prohibido para evitar una paradoja semántica de la lógica matemática u otra dificultad equivalente en la teoría de conjuntos[1], lo cual minaría los fundamentos de la matemática. El uso de la Real Academia Española, aunque innecesario, es por otra parte claramente permitido[2].

Interacciones[editar]

Utilizar la motamagia durante las RMH está altamente desaconsejado, particularmente si son las 4:20 AM.

Confusiones[editar]

No debe confundirse con las "Real Meth Hours", lo cual sería desafortunado (y triste).

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Al utilizar, por ejemplo, números imaginarios durante las horas reales de la matemática.
  2. (aunque, naturalmente, resulte más propio de las Horas Reales del Español).

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png