Antibestiario:Rave en Baldershage

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.


Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

—Bien sabes Fridtjof, hermano mío, que el amor está proscrito de Baldershage, que allí hombre y mujer no pueden dormir bajo el mismo techo. ¿No temes acaso provocar la ira de los dioses?
  — Bjorn
[...] Conmigo traigo ocho compañeros porque ocho son las damas que te acompañan y así nadie va a quedarse sin fiesta.
  — Fridtjof, dirigiéndose a Ingeborg.

Célebre rave de música muónica nórdica antigua celebrada a las afueras de Baldershage, residencia sagrada de retiro espiritual. Los participantes, Fridtjof, sus hermanos de leche, Bjorn y Asmund, seis de sus guerreros; Ingeborg y sus ocho damas de compañía, tuvieron una noche memorable entre soma, alcohol vaporizado, haces electromuónicos de estimulación y sexo mental.

La resaca después de varias semanas de fiesta continua hizo que cuando llegaron los responsables reyes Helge y Halfdan desterrasen a Fridtjof a un reformatorio en las Islas Orcadas. Sin embargo, en cuanto se enteraron de sus flirteos con los haces electromuónicos (habiendo enganchado a su hermana Ingeborg al "cable") decidieron mandarle una borrasca ciclónica, haciendo uso de bombardeos con yoduro de plata y así hundir su navío (donde continuaba la rave), en el fondo del mar.

Que cada uno lleve un poco de oro en la mano para que sea recibido como huésped de pro
  — Fridtjof, aconsejando a sus marineros que lleven bolitas de oro motamágico, para "poner contentas" a las diosas marinas con drogas en caso de naufragio.

Después de salir exitosamente de las profundidades abisales y agredir con un saco lleno de oro a Helge, Fridtjof anduvo de rave en rave hasta que se dejó caer por la ciudad Opland, en el reino de Ringerike, gobernado por el rey Ring, que se había casado con su amada y compañera de after, Ingeborg.

El rey lo vio y mandó un paje para que preguntara al forastero cómo se llamaba, cuál era su patria y dónde había dormido la noche anterior.

Me llamo Robador, vengo del país llamado Pesar y no dormí la noche anterior (ni la anterior...), porque hubo ¡rave en Baldershage!
  — Fridtjof, con evidentes signos de fatiga después de una rave de veintiún días seguidos.

⚜️[editar]

SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Saga de Fridtjof
Portada de la Saga de Fridtjof por Coll.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png