Antibestiario:Radiación interplaanr

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Ícono de desambiguaciónNo confundir con Radiación interplanar.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La radiación interplaanr o simplemente plaanr es un tipo de radiación caótica propia del Milegues. Al igual que éste, su creación fue enteramente fortuita y por error. Se dice que la radiación plaanr es el punto de conexión entre el Milegu y el Milegues. Cuando el plaanr excede los niveles "normales" zonas enteras del Milegu caen en el Milegues. Para algunos tóricos del Milegues como Arjistófnes[f 1] o el gran Ejemolo[f 2] el proceso es inverso: la radiación interplaanr se disiparía en forma de paradojas dando lugar al Milegu.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.
  1. Arjistófnes (!493), Diarutos.
  2. Ejemolo, Ejemolificaciones.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png