Antibestiario:Putinosos

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Un Putinoso con un Gran Guerrero PTN montado encima, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Putinosos son osos que están al servicio de los Grandes Guerreros PTN. Estos guerreros, bastante cobardes, se crecen al contar como monturas a los putinosos. A veces combaten contra los Cazadores Interplanares. Estos últimos niegan su existencia y dicen que sólo son un chiste de mal gusto de la Entidad Interplanar.

Apariencia[editar]

Los Putinosos aparentan ser osos pardos normales. Han sufrido algunos cambios morfológicos durante los miles de años de convivencia con los Grandes Guerreros PTN, pero nada que impida reconocerlos a larga distancia.

Comportamiento[editar]

El comportamiento de un Putinoso no es el habitual en un oso o simplemente en un animal no inteligente. Se parecen más a los Panserbjørne y, sin embargo, también difieren notablemente de estos. Su patrón de caza originariamente era nocturno pero ahora, al depender de los Grandes Guerreros PTN, es inexistente. Sus dientes, a excepción de los colmillos-brida, se han atrofiado enormemente, así como sus garras. Los Grandes Guerreros PTN para compensarlo les injertan quirúrgicamente enormes zarpas de metal. Los Putinosos también son seres cobardes y si no fuera por los Grandes Guerreros PTN no se atreverían a combatir con otros seres.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Putinosos
Logo La Materia Oscura.png
Un elemento de este artículo (Panserbjørne) está basado en los libros de la trilogía siguiente:
La Materia Oscura
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png