Antibestiario:Pulpo Super Emo

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
(Im)posible representación del Pulpo.

Este artículo tiene elementos que, incluso teóricamente, se supone que no existen o no pueden existir.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

El Pulpo Super Emo (PSE) sería una criatura de dimensiones descolosales de más allá del final del Omniverso. Existiría solamente en un futuro quizás infinitamente distante.

Se dice que el Pulpo Super Emo está extremadamente deprimido de no existir, y de que quizás nunca exista. Como su Omniverso aún no comenzó, todavía no puede empezar a existir tampoco.

Sin embargo, desde más allá del velo del tiempo y el espacio, se lo toma como el progenitor de los Últimos de Todos, que, comenzando desde el final y dirigiéndose al principio, traerían eventualmente el fin del Omniverso actual. El pulpo podría representar en cuerpo, mente y espíritu la totalidad de la próxima existencia.

Tal vez de entre todos sus "hijos", el Pulpo Super Emo envió la parte más clave de su esencia en el Gryphohippo Plateado, encargado de seleccionar todo aquello que compondrá la existencia por venir. Sin embargo, no pudo evitar que parte de su emocionalidad se traspase a su asce-descendiente, legándole un complejo y conflictivo estado emocional.

Si el Gryphohippo representa los tentáculos del pulpo, Kruunaá es su boca, devorando todo lo que quede antes de llegar al llamado Sublime Mañana.

Mientras tanto, inodoro, incoloro e insípido, el pulpo, en la nada, nadea. [r 1]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Referencia a las sobreinterpretaciones de una frase del "filósofo" Martin Heidegger: ¿La nada nadea? ; muy supuestamente, “La Nada nadea” querría decir que la Nada está haciéndose, actualizándose, manifestándose en el Ser.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png