Antibestiario:Petrogripho Perlado

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Ícono de desambiguaciónNo confundir con su posterior versión oficial.

El Petrogrifo Perlado de mal humor.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Petrogripho Perlado es un grifo hecho de perlas. Aunque su Obra Omniversal asociada verse sobre minerales, hay que notar que las perlas no son minerales estrictamente hablando (son un compuesto orgánico generado por ostras). Esto hace dudar de la extensión de los conocimientos de Petrogripho y de la precisión de la información hallada en su obra.

El Petrogripho se ha mostrado agresivo con quienes hacen estos cuestionamientos, utilizándolos como sus banquetes de graduación[n 1].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. El Petrogripho nunca se graduó y no tiene una licenciatura o doctorado. Ni siquiera terminó el bachillerato.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png