Antibestiario:Perosaurios Repentinos

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que formarían parte del multiverso de la Metásfera Ohk, pero que no se consideran canónicos para ella.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Perosaurios Repentinos: Los Perosaurios Repentinos son un tipo oportunista de Sociosauro que pasa sus horas camuflado como un camaleón hasta el momento en el que puede interrumpir una conversación ajena diciendo "sí, pero..." - Esta táctica de distracción le es muy valedera ya que mientras un Perosaurio pronuncia sus palabras, otro salta al cuello para cazar al interrumpido. Aunque los Perosaurios no son los más grandes y fuertes, esta técnica de cacería en manada les ha valido un gran éxito.

Cuenta la leyenda que un Perosaurio nace (o incluso, es generado espontáneamente) cada vez que alguien pone un "Pero" como objeción pero esto es imposible *objetor devorado por Perosaurios*.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png