Antibestiario:Peces tomateros

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Producto final. Los peces tomateros son empleados por las malvadas corporaciones para elaborar platos de pescado en tomate para los restaurantes de Mayorca.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los peces tomateros son organismos transgénicos, híbridos de atún (Thunnus) y tomate (Solanum lycopersicum) que exhiben tanto características de tomate como características de pez. Se cree que estas criaturas, que ahora invaden diversos lagos y ríos de España, fueron creadas por Monsanto en colaboración con Umbrella y Steve Jobs, y superditados por la élite reptiliana del Nuevo Orden Mundial.

Dichas criaturas tendría doble función: la de reemplazar y extinguir especies en diversos hábitats naturales, y la de ser empleada para elaborar deliciosos platos infecciosos de pescado en tomate sofrito para diversos restaurantes con alto influjo turístico, con la finalidad de esparcir el coronavirus T-2310 (variante del conocido coronavirus creado por Umbrella) e inducir en sus cuerpos la emisión de ondas 5G malignas, cancerígenas y destructoras de la realidad.

Características[editar]

Una característica común de los peces tomateros es la presencia de dos aletas dorsales, generalmente bien separadas, la primera soportada por espinas y la segunda por rayas blandas. Su cuerpo es hidrodinámico, con partes cubiertas con escamas y partes cubiertas por tejido vegetal carnoso.

Posee un dorso azul oscuro y vientre verde sin manchas que se torna rojo conforme el pez madura. En algunas variantes el vientre se torna amarillo o incluso púrpura, dependiendo de la variedad de tomate utilizada originalmente para obtener la criatura.

Las aletas son de color gris azulado. Su talla oscila entre 3 y 8 metros, y su peso puede variar entre 400 y 900 kg. Es un pez emigrante y con alta adaptabilidad a diversas salinidades de agua, que nada cerca de la superficie formando pequeños bancos. Busca aguas con temperaturas superiores a los 10 °C (de 17 a 33 °C). Alcanza la madurez frutal a los 4 o 5 años, cuando mide de 1 a 1,2 m (pesando de 16 a 27 kg). Se estima que su vida media es de 15 años.

Contramedidas[editar]

Las fuerzas de orden y pacificación Delta Force lideradas por Chuck Norris, y con la colaboración de nuestro Todopoderoso Líder Supremo y de la organización Greenpeace, están haciendo todo lo posible por erradicar esta aberración transgénica de los lagos y ríos ibéricos.

A su vez, Hackerman está buscando una cura contra los efectos nocivos del 5G provocados por el virus que el pez tomatero transmite a los humanos.

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
UFO magufo.jpg ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este artículo contiene información presentada desde puntos de vista pseudocientíficos, pseudofilosóficos y/o pseudoespirituales.
El lector discierne bajo su propia discreción.
SADC road sign GFS A10-1.svg
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
teorías conspirativas
Alien in a UFO Cartoon.jpg