Antibestiario:Portada

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Antibestiario:Página principal»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
El Gryphohippo Plateado representa al Antibestiario.

Este artículo tiene elementos relativos a un entorno wiki.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Avengium (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Bienvenido al Antibestiario, el lugar donde nada es verdad ni mentira. Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

¿Qué cosas corresponden a este espacio?[editar]

  • Todo aquello que no cumple con las reglas de su Omniverso respectivo, por lo tanto está borrado de la existencia. Por ejemplo lo que no corresponde con la Ley de la Mínima Diferencia, que establece que dos realidades deben ser distintas al menos en un grado infinitesimal, de lo contrario se consideran clones perfectos.
  • Contenido sarcástico, satírico, absurdo o hecho a modo de denuncia. Por ejemplo: Antibestiario:Economicón.

Artículos del Antibestiario[editar]

El siguiente es un índice de ciertos artículos en el Antibestiario:

Véase también[editar]

⚜️[editar]