Antibestiario:Ovnitrip

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
El Ovnitrip siendo preparado para una activación.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Ovnitrip es un inartefacto en forma de reloj de bolsillo, que técnicamente permite al usuario convertirse en cualquier planonave alienígena.

Aplicación[editar]

El Ovnitrip elige a su huesped mediante un razonamiento inexplicable y se funde con su geometría. Una vez unido sólo la muerte hará que el Ovnitrip busque otro huesped. El "reloj" y su usuario se vuelven literalmente inseparables de otro modo.

Uso[editar]

El Ovnitrip, al ser abierta su tapa, contiene una serie de círculos ajustables, perillas analógicas y otros aparatos inescrutables, cuyas mínimas indicaciones se encuentran en un idioma logográfico hace mucho perdido. Tras activarse la nave "elegida" es seleccionada y tanto el Ovnitrix como su portador se convierten en ella por un período que va desde 100 femtosegundos a 100 pseudosiglos.

Borrado[editar]

La desaparición del Ovnitrip se cree relacionada con un tal Gran Ben, una torre pensante que coloca reclamos de autoría intelectual sobre la existencia de los relojes.

⚜️[editar]

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Ben 10

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.