Antibestiario:Orden del Mosquito Degollado

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Esta sección contiene información presentada desde puntos de vista favorables hacia aquello descrito.
No puede considerarse una fuente objetiva.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

La Orden del Mosquito Degollado es una organización secreta internacional altamente infiltrada en las agencias gubernamentales de todos los países, cuyo objetivo único y último es la erradicación de todas las especies de mosquitos que nos acechan y pican a los humanos.

La Orden del Mosquito Degollado opera de dos formas:

  • Financiando el desarrollo de tecnologías insecticidas y dirigidas a la eliminación de los mosquitos.
  • Y divulgando propaganda mosquicista con tal de aumentar el natural y razonable odio innato hacia estos repudiables seres chupasangres.

Principios[editar]

El primer principio lógico de la Orden del Mosquito Degollado es el siguiente:

Si un mosquito no quiere morir, no debería picar.
Los mosquitos pican.
Por tanto los mosquitos quieren morir.

Por lo tanto es correcto afirmar que la Orden del Mosquito Degollado cumple una doble función humanitaria:
Por un lado promulga y mejora el exterminio de los mosquitos, previniendo enfermedades, picores y molestias para los seres humanos.
Por otro lado, da un final al eterno sufrimiento de esas repugnantes criaturas picadoras que, obviamente, quieren morir; pues de no querer morir, no nos picarían.

Bajo este principio nacen todos los demás principios de la Orden del Mosquito Degollado:

  • A mosquito en la pared, una patada meted.
  • Si el mosquito vuela, aplauda tan fuerte como pueda.
  • A mosquito que esquiva, una buena dosis de insecticida.
  • A charco con larvas de mosquito, arroja de veneno un poquito.
  • Si el mosquito tiene sed, hostias va a beber.
  • Si el mosquito tiene hambre, que se pique los cojones.
  • Mosquito muerto, alivio pal cuerpo.
  • Mosquito chamuscado, alegría nos ha dado.
  • Chasquidos de mosquito en lámpara, al oído mieles de dioses nos amparan.

Vertientes derivadas[editar]

Existe una vertiente de la Orden del Mosquito Degollado que argumenta que los mosquitos no desean morir para dejar de sufrir, sino que pican para obtener dicho sufrimiento de nuestras manos. Los mosquitos ansiarían, entonces, morir lentamente y entre terribles sufrimientos.

Los miembros de esta vertiente se hacen llamar "Mosquitosufrimientistas".

Tecnologías[editar]

Gracias a la todopoderosa y benefactora Orden del Mosquito Degollado se desarrollaron maravillosos inventos como la paleta matamoscas, las lámparas antimosquitos y los insecticidas de alta toxicidad.

Prácticas[editar]

Los miembros de la benefactora y sagrada Orden del Mosquito Degollado practican generalmente la caza activa y letal de los mosquitos. Otras prácticas comunes de la Orden es el envenenamiento de aguas estancadas llenas de larvas de mosquitos, el desarrollo de bioarmas antimosquitos, y la construcción de farolas antimosquitos públicas en regiones húmedas, cálidas y pantanosas.

Algunos miembros, generalmente aquellos pertenecientes a la vertiente mosquitosufrimientista, se dedican a la caza viva de mosquitos, para luego torturarlos de formas muy diversas y creativas.

Los miembros de la Orden que no son mosquitosufrimientistas y efectúan estas prácticas de tortura hacia los mosquitos, lo hacen argumentando que es para "advertir a todos los demás mosquitos lo que sucederá si nos siguen picando". Para ello suelen soltar algunos de los mosquitos aún vivos que han contemplado toda la tortura efectuada, con el fin de que transmitan el aviso a todo mosquito que intente osar picar a un ser humano.

Críticas y oposición[editar]

Existen críticas y oposiciones contra la Orden por parte de un pequeño sector de los movimientos animalistas y contra el maltrato animal. Sin embargo este sector es marginal. La mayoría de los animalistas que conocen esta secreta Orden están de acuerdo o son indiferentes con las prácticas de exterminio y tortura generalizadas hacia los mosquitos.

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.