Antibestiario:NimoTauros

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
"Debate me, bro!"

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los NimoTauros son antropoides con características taurinas que viven en la isla de Nimos.

Es costumbre entre ellos cambiar sus nombres todos los años. Aunque varios trabajan en temas de gobierno, también sienten que deben escapar de las autoridades. Los NimoTauros escriben mucho, pero pierden sus escritos con frecuencia. El clima de la isla de Nimos es ventoso, y pocas páginas pueden soportar los ventarrones. En las calles de sus pueblos es común encontrar hojas voladas escritas a mano con toda clase de elucubraciones, gráficos pictóricos y dibujos.

Aunque se consideran seres racionales y sofisticados, por su naturaleza taurina no pueden evitar bramar y cargar con sus cuernos contra cualquier cosa que les disguste.

Hay NimoTauros hembra, pero estas tienen los mismos cuernos y la misma propensión a bramar y cargar.

Los NimoTauros se consideran en peligro de extinción, pero nadie quiere salvarlos.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • Carjela Chaval, "Por qué morí cuando el NimoTauro bramó".

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.