Antibestiario:Multidimensiones (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Dimensiones

Este artículo tiene elementos que formaban parte del canon del Omniverso del Milegu, pero que ya no se consideran de este modo.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Multidimensiones del Milegu no son más que un tipo especial de Dimensiones que no tienen en cuenta la proximidad entre los Planos. No hace falta que sean similares para entrar a formar parte de una Multidimensión sino sólo tener una característica idéntica a todos ellos. Por ejemplo, todos los Planos del Plano Material se hallan en la misma Multidimensión, no importan sus características ni su "proximidad" en términos abstractos.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png