Antibestiario:Motassic Park

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta-corporación de MotaCorp.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Motassic Park es una atracción mótica abandonada. El parque antinatural fue construido por MotaCorp para "reconstruir y mostrar las motas prehistóricas del pasado". La atracción fue cerrada permanentemente al salirse de control.

Elección de ubicación[editar]

La atracción fue ubicada en una isla ecuatorial del Océano Petísico llamada Tiki-Laui. Se ha alegado que sus creadores ya estaban bastante prevenidos sobre que todo se salga de control y se vaya al diablo, y de ahí que escogieran esta alejada locación. Bueno, es eso o sabían que los isleños no tenían la fuerza para oponerse y que allí efectivamente no había regulación.

Desarrollo[editar]

Fueron tomadas las muestras de polen de mota de abejas y libélulas antiguas, hasta el período Cretinásico. Como el ADN de la mota estaba muy deteriorado, se relleno con secuencias de ADN de rana - según se reporta porque el jefe del proyecto, Croador Jones-Rana, estaba obsesionado con ellas (su ADN también era de un neandertal reconstruido con rana).

Catástrofe[editar]

Sobrecrecimiento y clausura de Motassic Park.

El parque estaba diseñado para que todas las plantas de mota fueran macho, porque de esa manera no producían THC y nadie podía drogarse con ellas. Sin embargo, de algún modo el código genético de rana les permitió cambiar de sexo y volverse hembras hipergámicas (solo se reproducían con la mota masculina que tenía genes para THC más fuertes). Esto último parece una coincidencia muy grande, por lo que se sospecha de Lord Motón, CEO de MotaCorp, de haber diseñado el incidente entero. Esto por supuesto es ridículo: Lord Motón nunca haría algo así[n 1].

Como resultado de esto, las plantas empezaron a producir ingentes cantidades de THC, lo cual drogó fuertemente a los empleados. Como todos estaban drogados y trabajando de forma local bajo estricto secreto, nadie pudo notar lo que estaba pasando hasta que ya habían decidido crear y recrear montones de especies peligrosas, como la Mota Invasiva Gigante, la Mota Carnívora Devorahombres, y los Perros-Mota del Apocalipsis.

Conclusión[editar]

MotaCorp finalmente se enteró de estos sucesos por las denuncias y juicios de turistas que pedían compensación por sus brazos y piernas devorados por plantas carnívoras y depredadoras, o envenenados por la Hiedra MotaVenosa. La corporación, indignada por las pérdidas económicas que el litigio y las compensaciones conllevaban, decidió poner fin al asunto - arrancándolo de raíz, por así decir. Para negarle a los competidores el beneficio de obtener el resultado de sus investigaciones, o a la prensa de desprestigiarlos, utilizaron bombas atómicas desde órbita. Era la única forma de asegurarse.

Consecuencias[editar]

Se dice que los Laboratorios de Altísimo Secreto de MotaCorp (MotaCorp's very, very high secret labs) preservan algunos especímenes y que estos sirvieron para la subsecuente experimentación que llevó a distintos usos militares de la mota. En definitiva, la habilidad eventual de MotaCorp para degradar la cognición, alterar la percepción y desestimar la memoria (similares a estas habilidades presentes naturalmente en la mota) hicieron que todo le saliera bien al final.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Fuente: Oficina de prensa y relaciones públicas del castillo-mansión de Lord Motón, Transgenisilvania.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente: