Antibestiario:Motamagia

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Mago cannábico aspirando de su "pipa".

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La Motamagia es un tipo de magia que proviene directamente del cannabis.

Su número mágico es el 420 y su magia es más poderosa a las 4:20 horas del día (exactas).

Nombres y apodos[editar]

Los motamagos son también conocidos como drogadictos dealers tranzas THCeros, y los más poderosos como narcotraficantes archimotamagos. Sus academias se conocen como carteles Magrow Shops.

Poderes motamágicos[editar]

El consumo de Cannabis es lo que recarga el maná de los motamagos. Si no lo consumieran se volverían débiles. Cada vez se necesitan mayores cantidades para conseguir el mismo efecto. Sin embargo, consumir demasiada puede llevar a ser consumido a su vez por la Esencia de la Paranoia, debido a lo cual los motamagos deben tener cuidado de no abusar demasiado de esta generosa sustancia.

La motamagia tiene muchos poderes, incluyendo pero no limitándose a hacer desaparecer todo tu dinero, darte muchas malas amistades, y hacerte pasarla bien. Es popular con ambos sexos (y para el singular también). Tanto es así que el signo mágico de 420 es reconocido a través de incontables Planos en todos los Omniversos (aunque pasar de un Omniverso a otro requiere de magias más poderosas).

Efectos secundarios conocidos del abuso de la Mota incluyen el atado espontáneo del cabello en rastas, la adquisición (o pérdida) de dudosos hábitos de higiene, un extenso repertorio de reggae, y otras anomalías que aumentan los poderes mágicos a costa de ceder más y más identidad individual.

Motamagos prominentes[editar]

Saruman llamando a Gandalf drogadicto confirmando que su amigo es un Motamago.

Este artículo tiene elementos no canónicos basados en Eä o Arda.   Este artículo tiene elementos que formarían parte del Mundo Mágico (franquicia Harry Potter), pero no son canon de sus autores y productos oficiales.   

Los motamagos habitan en muchas realidades, incluyendo las más inesperadas como Arda. De hecho, se asegura que Gandalf y Saruman eran motamagos[1] (fumando la hierba que, por supuesto, adoptaron de los Hobbits). Por otra parte, el mismísimo Dumbledore es un conocido e indudable Motamago de proporciones meméticas. Es muy posible que ningún otro que JesuCristo también lo fuera; tal vez constituyéndose así en el Motamago más famoso de los Fragmentos de Terra.

Si estas teorías te parecen un poco tiradas de los pelos, es porque no estás lo suficientemente drogado difuminado para comprender la realidad de que, si los poderes de Dios en realidad eran mota, la mota es el verdadero Dios. Esta teoría es controversial pero goza de aceptación tácita entre varios Motamagos.

Variedades de la Motamagia[editar]

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
  1. Aunque Saruman pueda ser dudoso y Gandalf debatible, no queda ninguna duda de que Radagast fuera un motamago, ya que no se esforzaba en ocultarlo siquiera superficialmente.