Antibestiario:Milegues

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Milegues es un Omniverso que existe enteramente por error.

Cuando el Hypogripho Dorado estaba creando y siendo creado por la infinidad poética de infinito-paradojas-Milegum, cometió varias faltas tipográficas al escribir el Bestiario del Hypogripho Dorado. Una de estas faltas fue en el lugar más desafortunado: El nombre del Milegu mismo.

Se dice que las gentes del Milegues se ven ligeramente extrañas para los visitantes extraomniversales, como si hubiera algo irremediable pero imperceptiblemente "desviado" en su apariencia y movimientos. Son patológicamente incapaces de seguir estándares de escritura, cometiendo errores en cada palabra que escriben. Asimismo, siempre dan mal el cambio al recibir pagas, y cometen errores al utilizar las balanzas, pesos y medidas. La arquitectura en el Milegues es caótica y la caída inesperada de edificios (a veces durante su construcción) es la principal causa de mortalidad.

Los animales cornudos del Milegues siempre tienen cantidades fraccionales de cuernos y nunca enteras, como 3 y 3/4, o 5 y 17/9.

⚜️[editar]