Antibestiario:Metamótica

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Si la mota es divina, ¿la metamota es metadivina?

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

La Metamótica es la ciencia, el arte y la drogadicción práctica de preparar y consumir metamota.

Explicación[editar]

Mucha gente no sabe qué es la metamota, a qué se refiere o cómo funciona.
Para ellos, Sri Sri Gurisempatún la "explica" de la manera siguiente:

La metamota es la mota de la mota. Así como nosotros tenemos a la mota, ella también tiene una mota. La metamota es esta mota. En otras palabras la metamota es a la mota, lo que la mota es a la humanidad. La humanidad fuma mota; la mota fuma metamota.

Preguntado acerca de si la metamota tiene, a su vez, una metametamota, Gurisempatún prorrumpió en un frénesi de furia asesina y amenazas de muerte. De esto deducimos que probablemente cree que no.

Composición[editar]

Como resulta lógico y obvio, la fórmula del compuesto psicoactivo más buscado en la metamota es THC2. De esto resulta fácil deducir que su otro compuesto es el CBD2.

El THC2 genera alucinaciones extremadamente potentes y ha sido descrito como un enteógeno de categoría Theta-Héctor-Charlie al cuadrado.

El CBD2 es un calmante, sedante, analgésico y anestésico. Debe ser dosificado con mucho cuidado puesto que una sola metahoja de metamota tiene suficiente CBD2 como para mandar a una persona a Somo.

Con frecuencia el THC2 es apartado del CBD2 para que pueda usarse por separado. Se supone que en estos casos el CBD2 se descarta, puesto que es muy peligroso y su uso está ilegalizado en muchos Universos.

Peligros[editar]

La Paranoia causada por la Metamota puede ser suficiente para que un ser sofonte crée y destruya Omniversos enteros (por lo menos en su mente, que, como cualquier usuario de la metamota sabe, "es lo único real, viejo").

Confusión[editar]

No deben confundirse con las matemáticas (ver Real Math Hours), que si bien también pueden hacerte flipar a colores (¿te sabes la de cubizar la esfera?), no poseen sustancia discernible.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.