Antibestiario:Mariandor

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: esto es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Por favor sé paciente.

Este artículo tiene elementos que forman parte de la subrealidad del Motaverso. No deben confundirse como parte del mundo real.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta Mariandor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Mariandor es el cuarto planeta de un sistema estelar binario con estrellas de la clase G y M, y orbitando alrededor de la estrella de clase G. Este planeta tiene una rotación que dura 8,25 horas, y tres lunas de diferentes masas y tamaños.

Este planeta posee día, noche y flox. Flox ocurre durante algunas épocas del año en diferentes regiones del planeta en lugar de la noche. El flox se caracteriza por el cambio de tonalidad del cielo a tonalidades rosas, rojas o púrpuras apagadas, en ausencia de luz proveniente de la estrella de clase G, pero sí luz de la más alejada estrella de clase M, la cuál se observa como un pequeño círculo rosaceo en el cielo.

Durante los eventos de Flox, y en especial los de mayor intensidad, los bosques cannábicos de Mariandor liberan una extraña niebla rica en THC con efectos psicotrópicos. Por lo general, la cantidad de THC contenida en el aire suele ser estable en 420 partes por mil millón.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png