Antibestiario:Manchas M

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
The Swan Pen.png RECOPILATORIO: Este artículo es un recopilatorio o contiene abundantes elementos de listado y recopilación de ideas.
Esta recopilación puede contener ideas sueltas y a veces inconexas. Dichas ideas podrían no pertenecer a ninguna obra ni universo en concreto.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Se denominan Manchas M a aquellos términos sobre manchas que contienen en su manchado término una raíz prefijada comenzada por la letra "M", y la raíz sufijada -mancha al final.

Las "Manchas M" han sido clasificadas en este artículo siguiendo un orden alfabético. Nótese que cada término puede tener más de una acepción distinta.

M-Manchas[editar]

Las M-Manchas son manchas de la teoría-M, teoría manchil que unifica todas las versiones consistentes de la teoría de supermanchas.

Manchas munosilepianas[editar]

Este artículo tiene elementos relacionados con el multiverso Munosilepiario.   Este artículo tiene elementos relacionados con el planeta Munosilepia.   

Las manchas munosilepianas son las manchas encontradas el planeta denominado "Munosilepia" por gran parte del Imperio Divino Munosilepia.

Matemanchas[editar]

El término "matemancha" puede tener diversas acepciones:

Manchas de yerba mate[editar]

Las manchas de yerba mate son las manchas producidas cuando la yerba mate se derrama sobre papel o algún tejido absorbente. También puede hacer referencia a las manchas producidas por las partículas finas de yerba mate al contactar con una superficie húmeda o pegajosa.

Manchas matemáticas[editar]

Las manchas matemáticas son errores de cálculo que se arrastran durante la resolución de una ecuación y condicionan, para mal, su resultado final. Son muy difíciles de limpiar, ya que suponen el tener que iniciar desde el principio el cálculo de la ecuación.

Quitamanchas[editar]

Las matemanchas en referencia a "usted, mate las manchas". Para ello requerirá un producto quitamanchas. Si el quitamanchas fuera un ente autónomo, podríamos decirle "usted, mate manchas" o "matemanchas".

Metamanchas[editar]

El término metamancha (del griego μετὰ [τὰ] y el español [mancha], «más allá de [la] mancha») puede tener diversas acepciones:

Metamanchas de la mancha[editar]

Manchas que se sitúan en un lugar más allá de la Mancha.

Metamanchas de manchas[editar]

Manchas que manchan manchas.

Metamanchas superiores[editar]

Manchas que trascienden más allá de las manchas comunes, exhibiendo propiedades exóticas relacionadas con la capacidad de manchar y la definición de mancha.

Megamanchas[editar]

Manchas de enorme tamaño, o equivalentes en tamaño a un millón de manchas promedias.

Menchemanchas[editar]

Este artículo tiene elementos que forman parte de los múltiples sub-versos de los Fragmentos de Terra.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

En la historia de uno de los Fragmentos de Terra, la Guerra Civil Rusa fue entre los bolcheviques y los mencheviques. Este mundo tenía parámetros mágicos y alquímicos entre sus Variables Planares, permitiendo que los Mencheviques revivieran a Rasputin y este a su vez les enseñara el arte de la Manchaturgia. Ejércitos de manchas mencheviques, es decir de menchemanchas, se enfrentaron a los Golems bolcheviques.

En un principio parecía que la victoria de las menchemanchas era inevitable, pero la batalla dió un giro cuando Lenin se alió con los Sabios de Sión para obtener un cargamento de kit de fabricación de golems directo desde Nueva York. Los nuevos golems estaban hechos con las más avanzadas técnicas de metalurgia, y las manchas no tuvieron posibilidad de vencer. La manchaturgia fue prohibida en todo el territorio de la URSS hasta que fue invadida por el Reich Supremo en la Tercera Guerra Mundial.

Mielmanchas[editar]

Manchas provocadas por la caída de la miel sobre alguna superficie sólida o tejido absorbente, dada la alta consistencia, viscosidad y adhesión de esta substancia.

Milimanchas[editar]

El término "milimanchas" puede tener diversas acepciones:

Milimanchas milimétricas[editar]

Manchas que son de tamaño reducido, alrededor de mil veces más pequeñas que una mancha promedia, o de tamaño milimétrico.

Milimanchas militares[editar]

Manchas dentro de un contexto militar.

Milmanchas[editar]

Criatura con mil manchas en su cuerpo.

Minomanchas[editar]

Manchas de Minos.

Monomanchas[editar]

Criatura que sólo tiene una mancha.

Motamanchas[editar]

El término "motamancha" puede tener diversas acepciones:

Motamanchas cannábicas[editar]

Manchas provocadas por el contacto de partículas finas de cogollos triturados y polén cannábicos en superficies pegajosas o húmedas, o bien, manchas provocadas por el contacto de resina cannábica sobre una superficie sólida.

Están altamente relacionadas con la motamagia, ya que es usual obtener motamanchas en la elaboración de chustillas y varitas mágicas de hachís, entre muchos otros objetos de poder.

Los rastamurais consideran que las motamanchas son un signo de negligencia, inhabilidad o irrespeto al cánnabis. En algunas situaciones, llegan a condenar a muerte a quien tiene motamanchas en su piel o ropa, cortando la cabeza del "deshonrador" con sus katanas.

Motamanchas polvorientas[editar]

Manchas provocadas por el contacto con partículas de polvo, pelusas y afines.

Mutamanchas[editar]

El término "mutamancha" puede tener diversas acepciones:

Mutamanchas mutadoras[editar]

Manchas que mutan con el paso del tiempo y parecen incluso llegar a evolucionar. En ocasiones no son realmente manchas, sino biopelículas bacterianas.

Mutamanchas mutágenas[editar]

Manchas constituidas por agentes mutágenos, cuya exposición puede suponer un riesgo mutagénico o carcinógeno.

Mutamanchas mutantes[editar]

Manchas que han mutado a causa de algún factor o conjunto de factores.

Véase también[editar]

Pero no vea[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png