Antibestiario:Loliverso

De Bestiario del Hypogripho
GryphoHippo 1.png ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Loliverso es un Omniverso habitado mayormente por niñas animé de características kawaii, con el nivel de kawaicidad extendiéndose a niveles subatómicos (Kawaii-3). Es decir, incluso partículas como electrones, protones y humoriones tienen rostros tiernos y realizan expresiones chibi como forma regular de interacción (incluyendo interacción social bariónica).

Sin importar de cuántos de estos omniversos el Gryphohippo Plateado se deshaga, siempre hay más; del otro lado de los límites de una realidad dada. Observando. Acechando. Desu desu (◕‿◕✿)

El horror. EL HORROR.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png