Antibestiario:Lemures lémur

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Un Lemure Lemur invocado por un mago (no necesariamente racialmente) negro.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Richard Thomas, de Magic The Gathering‎, de Wizards of the Coast y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

¿Confusión lingüística o broma del Omniverso? Los Lemures lémur son lemures (espíritus malignos) con forma de lemur (por lo regular, inofensivos animalillos). Pueden a menudo volar o tener otras habilidades que disminuyen su fuerza a cambio de poderes especiales. A veces, un Lemure lemur puede realizar esto múltiples veces para utilizar todo su poderío físico e intercambiarlo por varios hechizos temporales.

Los Lemures lemur, como otros lémurs, poseen unas frágiles alas transparentes de tipo insectoide.

Volando por el tejido interplanar, estas criaturas a menudo eran llamadas a espacios planares y subplanares a través de la magia negra (que es mala porque el Milegu es racista). Aunque algunos dicen que la dificultad y costo de la invocación es demasiado alta para lo que se consigue, otros justifican el gasto al ver la cara de sorpresa de aliados y enemigos (convertida rápidamente en cara de horror, y luego sin caras porque los lemures lémur las devoran).

Eliminación[editar]

El benemérito Gryphohippo Plateado tuvo el honor y el disgusto de usar su Antibestiario para eliminar a las criaturas. Además de ser un plagio de un cuestionable accidente interpretativo, nadie podría dudar que tales criaturas resultaban muy confusas.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  • En los primeros años de Magic: El Encuentro se le pidió a un artista que dibujara un lemure, el espíritu maligno. Sin embargo, dibujó un lemur (el animalillo) en su lugar. La imagen fue usada indistintamente y se convirtió en objeto de burla (una monstruosa criatura 4/3 es más potente que un elefante africano, y sin embargo es representada por un pequeño mamífero inofensivo). Para complementar la confusión, a falta de referencias claras en la imagen, la intención en la escala de la criatura ilustrada también es ambigua.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.