Antibestiario:Latón báhgico

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Latón bahgico siendo utilizado, apropiadamente, en una lata. Su función, aparte de la metálica, es volverla más común y corriente. Nothing to see here, move along...

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Latón báhgico es un metal que presenta propiedades báhgicas (es decir, hace todavía menos cosas y es menos fascinante que el latón común). Se utiliza para producir hombres de latón particularmente aburridos.

Apariencia[editar]

A diferencia del latón común, es más bien de un gris blanquecino-plateado y deslucido, similar al tono de la hojalata.

Descubrimiento[editar]

Fue descubierto en un laboratorio durante un experimento para descubrir metales.

Aplicaciones[editar]

Se utiliza para aislar los muros de lugares donde no se desea que ocurra nada interesante. Esto suele impedir conflictos fuertes cuando no se esperan o terribles y explosivos accidentes. Sin embargo, el Latón báhgico en realidad es malo para el uso en experimentación (a menos de que sea de antiefectos báhgicos) ya que impide también que haya resultados fascinantes y sorprendentes.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.